top of page
Fotos para webs (37).png

Hospital Veterinario en
Mijas-Málaga

LOS MEJORES CUIDADOS PARA QUIENES MÁS NOS IMPORTAN

Todo lo necesario para garantizar una buena recuperación

La hospitalización de Hospital Bluecare Partners está diseñada para que nuestros pacientes se sientan cómodos durante su estancia lo que, sin duda, repercutirá en un mayor bienestar y una mejor recuperación.

Contamos con 5 salas de hospitalización especializadas según especie animal y condición patológica de cada paciente: sala exclusiva de perros, sala exclusiva de gatos, sala de aislamiento, estancia para UCI y sala de hospitalización ambulatoria.

Los pacientes hospitalizados reciben atención 24 horas: durante su estancia, nuestro equipo monitoriza sus constantes vitales para valorar cambios y actuar en consecuencia.

Icono corazón y reloj

Tenemos a tu disposición las mejores instalaciones

Una de las principales características que distingue a Hospital Bluecare Partners es la amplitud de sus instalaciones.

Contamos con un gran espacio para que nuestros clientes y pacientes se sientan cómodos. Esto, además de reducir el estrés y ansiedad asociados a la espera y el manejo en consulta, nos permite contar con todo el equipamiento necesario dentro de cada sala, facilitando el trabajo y optimizando el tiempo de nuestros profesionales veterinarios.

La construcción del hospital ha sido realizada teniendo en cuenta las recomendaciones de la American Animal Hospital Association (AAHA) con el objetivo de optimizar el espacio y mejorar la accesibilidad y maniobrabilidad de las estancias, usando materiales modernos e innovadores que minimicen el sonido o permitan la entrada de luz natural.

El Hospital Bluecare Partners ha sido construido buscando el confort de los pacientes y sus familiares. Por ello, en nuestro centro encontrarás espacios amplios y tranquilos: salas de espera frente al mar, doce consultas separadas y sala de fisioterapia.

El mejor equipamiento al servicio de nuestros clientes

El Hospital Bluecare Partners se concibe como un centro de especialidades caracterizado por un nivel avanzado de diagnóstico gracias a un equipamiento de última generación.

Así, ponemos a disposición de nuestros clientes tecnologías a la vanguardia de la medicina veterinaria, como el TC (Tomografía Computarizada) multicorte y la Resonancia Magnética (RM), fluoroscopia, radiología digital y ecografía doppler. Con ellos, podemos realizar exploraciones no invasivas para nuestros pacientes que nos revelan resultados inmediatos, pudiendo diagnosticar al momento patologías del sistema nervioso, de los órganos internos, etc.

En el área quirúrgica contamos con todo lo necesario y unas condiciones quirúrgicas excepcionales para garantizar los mejores resultados en cada intervención: pre-quirófano, sala de instrumental, sala de esterilización, vestuario y tres quirófanos totalmente equipados con anestesia inhalatoria, ventilación artificial, monitorización, luminarias LED, mesas quirúrgicas eléctricas con encimeras articuladas, intercambiables y calefactadas, suelos conductivos, paredes y techos antibacterianos, ambiente ozonizado y aire ultra-microfiltrado.

Todo ello nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad y ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes.

bottom of page