Servicio de urgencias veterinarias 24h
En nuestro servicio de urgencias, los casos más graves son atendidos con prioridad
Nuestra premisa es garantizar la supervivencia de nuestros pacientes, maximizando sus tasas de recuperación.
Para ello, nuestro equipo de urgencias evalúa el compromiso vital de los pacientes, recibiendo atención inmediata aquellos de mayor gravedad: sangrado de órganos internos, problemas respiratorios, convulsiones, pérdidas de conocimiento, etc.
Así, nuestro proceso de atención veterinaria de urgencias otorga preferencia a aquellos pacientes que necesiten tratamiento urgente, no a aquellos que lleguen primero.
De antemano, apelamos a su empatía y agradecemos su comprensión.
Siempre abierto para ti
El Hospital Bluecare Partners pone a disposición de nuestros clientes sus instalaciones, equipamiento y personal 24 horas / 7 días a la semana / 365 días al año gracias a su servicio personal de urgencias.
Cuenta con nosotros día y noche, sea laboral o festivo.
Nuestra tarifa de fin de semana y festivos no varía: no incrementamos el coste de consulta ni el de servicios y pruebas que nuestros pacientes necesiten durante la urgencia
Únicamente se aplicarán cargos extra en aquellos casos que precisen personal adicional especializado en un área veterinaria, como puede ocurrir ante la necesidad de intervención quirúrgica o prueba diagnóstica especialista de urgencia.
Un equipo de internistas, neurólogos, cirujanos y anestesistas especializados permanecen de guardia, pudiendo presentarse en el hospital con la rapidez que el caso requiere.
Nuestra razón de ser es el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, contamos con personal especializado en pacientes de urgencias que, no solo conocen el protocolo de primera intervención, sino que están preparados para asesorar y recomendar a nuestros clientes las mejores opciones para cada caso.
Inmediatez y precisión cuando más lo necesitas
El área de urgencias dispone de los servicios que nuestros pacientes necesitan:
-
Pruebas de laboratorio (bioquímica, hemograma, gases sanguíneos, electrolitos, lactato, etc.) con resultados inmediatos para garantizar una toma de decisiones rápida y certera.
-
Banco de sangre y hemoderivados para perros y gatos. Si nuestros pacientes necesitan una transfusión sanguínea, no tenemos que recurrir a otros centros, lo que minimiza tiempos y maximiza resultados.
-
Diagnóstico por imagen, ecografía y radiografía en el momento. Sabemos lo que está ocurriendo en minutos.
-
Farmacia interna para los cuidados intensivos. Un tratamiento inmediato para situaciones inesperadas.
-
Equipos de monitorización intensiva para pacientes críticos. Analizamos al instante las constantes de nuestros pacientes para revertirlas con la mayor rapidez: oxígeno, CO2, frecuencia cardiaca y respiratoria, presión sanguínea, etc.
-
Quirófano y equipo de anestesia para urgencias quirúrgicas comunes que requieren intervención inmediata: torsiones gástricas, cesáreas, extracción de cuerpos extraños, etc.
Velamos por una comunicación interna de calidad para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes: el veterinario habitual de cada paciente conocerá esta nueva situación, actualizando el historial y estando en continuo contacto con el veterinario de urgencias.